NAVIDAD EN LA IGLESIA

29.11.2015 19:53

www.crearbanner.com/banners/41608703951351345.png

Resultado de imagen para imagenes de navidad 2016

La celebración de la Navidad es una de las fechas que todos esperamos con mucha ilusión. Aunque ya es muy generalizada la costumbre de decorar las casas con adornos y esperar obsequios, la navidad tiene otro propósito.

Hay mucha gente que aguarda la llegada de este día para recibir obsequios, para tener una cena deliciosa y divertirse mucho. Sin embargo la Nochebuena existe por una razón mucho más profunda. En ese día se celebra la llegada del niño Dios al mundo, que como mencionan las sagradas escrituras, llegó a salvarnos y perdonar nuestros pecados.

De esta manera nuestro Padre Celestial nos demostró lo mucho que nos ama y debemos sentirnos agradecidos por ese regalo maravilloso. En esta ocasión he elaborado un listado con frases cristianas para esta nochebuena.

 

“Que en esta nochebuena no pensemos en los obsequios, en los adornos ni en la comida que prepararemos. Sólo dejemos que nuestros corazones se inunden el verdadero espíritu de la navidad, que es celebrar el nacimiento de Jesús.”

 “Aunque nos separe una gran distancia, siempre estaremos unidos porque somos hermanos y el Señor ha llenado de bondad nuestros corazones. Te deseo una hermosa navidad y espero que puedas pasar momentos inolvidables junto a tus familiares.”

 “Hoy llega al mundo el Ser más puro de todos, que con su bondad y misericordia nos perdonará por todos nuestros errores. Festejemos esta navidad dándole gracias a Dios por el sacrificio de su hijo y por todo lo que nos da. ¡Muchas felicidades a todos!”

“Espero que puedas disfrutar de una maravillosa navidad en compañía de todas las personas que más amas Recuerda que la cena ni los regalos son importantes.”

“Esta noche de bondad y de amor es para celebrar que Jesús vino el mundo. También podemos aprovechar para hacer a un lado todos nuestros sentimientos negativos y llenar nuestro corazón de perdón hacia quienes nos hicieron daño.”

 “Si estás buscando la razón verdadera por la que se festeja la navidad, cierra tus ojos y escucha a tu corazón. En tu interior podrás sentir la gran bondad que el Señor tiene por cada uno de nosotros. ¡Que pases una hermosa nochebuena!”

 “Que en esta nochebuena podamos renovar las esperanzas que hay en nuestro corazón y que nuestra fe en Dios se incremente. Tengan una hermosa navidad y siempre disfruten de la compañía de sus seres queridos.”

Los sabios de oriente vinieron y abrieron sus tesoros para darle a Jesús lo mejor de lo que ellos tenían. Esto es la Navidad.


Durante todo el año recibimos todo de Dios. La Navidad, por lo tanto, nos recuerda que debemos adorar a Dios dándole a él lo mejor de nuestro tiempo, de nuestros esfuerzos, de nuestro honor y sobre todo, lo mejor de nuestra adoración. No podemos conformarnos con darle al Señor lo que no tiene valor.

Él es digno de mis mejores presentes. ¿Por qué? Porque de acuerdo a Juan 3:16, Jesús se dio como el mejor de los sacrificios, se dio como lo mejor para todos los que crean en él, y se dio como lo mejor para obtener la vida eterna. En consecuencia, abramos hoy nuestros tesoros para ofrecerle al Señor lo mejor de lo que tenemos.

En profunda humildad y adoración, vengamos para ofrecerle el oro que representa lo mejor de mis bienes materiales, el incienso que representa lo mejor de vida espiritual y la mirra que representa lo mejor de mi servicio. 

Haz de esta Navidad un verdadero acto de adoración. No deje que la Navidad termine sin haberlo encontrado. Asegúrese que ha nacido en tu corazón.

Son los mejores deseos de La iglesia Pentecostés Alfa y OMega

Pastor Roberto Ramírez

 

Tema: NAVIDAD EN LA IGLESIA

comentario

Violet 05.12.2015
Es facil dejarnos envolver por la epoca de la navidad, tal vez sea por tradicion, por costumbre, pero tambien es cierto que las personas estan mas sensibles, que pueden mostrar su lado bueno, seria agradable que todos los dias fuera navidad, para que naciera en cada uno la esperanza, el perdon y la bondad cada amanecer.

Dios el unico que merece gloria

Alma V. Castro Toledo 02.12.2015
Es hermoso recordar el nacimiento de aquel que vino a dar su vida para salvar la nuestra ,que esta navidad sea llena de amor hacia nuestras familias pero sobretodo demos honra al unico que merece honra

Comentarios

Pastor Roberto Ramirez 02.12.2015
Dios te bendiga hna. Alma, es verdad hay que preparar nuestra vidas para recibir a Nuestro Salvador.

Re: Comentarios

miriam ramirez 07.12.2015
Asi es recordemos
este tiempo de navidad por el cual nuestro Padre
el unico dador de vida. Nos regala dejemos q esta navidad entre a nu
estras vidas y hogares
Les deseo un feliz fin de año miriam

Nuevo comentario

REPORTE MINISTERIAL

27.11.2020 09:20
Dios tiene un plan. Sin embargo, cuando los escépticos ven el lamentable estado de las condiciones mundiales, en muchos casos llegan a dudar de la existencia de Dios. Después de todo, arguyen, ¿cómo creer en un Dios creador del cielo y de la Tierra, quien puso a la raza humana en este planeta para...
22.02.2017 07:33
Amado hermano. me es grato cominucarte que en marzo 17 inicia nuestro curso "Como ser empoderados por Dios"Cada paso que des, dalo con sabiduría y prudencia, y recibirás lo que Dios tiene para tu vida. Cuando Dios te da una palabra, no importa el tiempo que pase, Él la va a cumplir. ...
11.12.2015 10:29
LA GRADUACIÓN NO ES EL FIN, ES EL PRINCIPIO.Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele.  Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva...
26.11.2015 08:53
Nuestro primer curso en linea se esta llevando a cabo en este mes, estamos a tres clases de concluirlo.6 nuevos líderes participan del mismo, representando varias de las Redes (conciencias) que están funcionando activamente en nuestra iglesia. Al termino del mismo recibiran reconocimiento y...

Contacto

ALFA Y OMEGA Villa del Carbón # 2 colonia Estado México
Naucalpan de Juárez Edo. Méx.
53590
70355459 viol12@yahoo.com.mx