Pruebas de fe
Bendiciones
He descubierto que cuando me encuentro en las luchas de la vida, Dios se interesa más en cambiarme a mí que en cambiar mis circunstancias.
He descubierto que cuando me encuentro en las luchas de la vida, Dios se interesa más en cambiarme a mí que en cambiar mis circunstancias. No estoy diciendo que Dios no cambiará las circunstancias ya que Él lo puede hacer y muy frecuentemente así lo hace, pero en la mayoría de los casos, soy probado en las áreas en las que soy más débil.
Es probable que ust tu hayas experimentado algo similar. Si tu tienes un problema con la envidia, parecerá que cada persona que conoces tiene más o mejores posesiones materiales que tu, tu notas que tu mejor amigo porta un traje nuevo a cada rato. La persona que trabaja al lado de ti, que gana la mitad que tu ganas, llega en un automóvil nuevo. ¡Su pariente que casi ni conoce le habla para decirle que acaba de ganarse la lotería!
¿Estás pasando la prueba? tu mantendrás una buena actitud y te regocijarás con los que se gozan y estará realmente contento por lo que les haya sucedido, o te pondrás negativo y amargado diciendo: "Dios, yo trabajo más duro que ellos, y nunca me sucede nada bueno. Asisto a la iglesia cada domingo. ¿Por qué no puede tener un carro nuevo?"
Esa es una prueba de tu fe, Dios está sacando a la luz las impurezas en tu carácter y de esa manera, Él está intentando refinarte. Si aprendes a cooperar con Dios, y a soltar la envidia, te sorprenderás por las bendiciones y el favor y la victoria que llegarán a tu vida.
Pastor Roberto Ramírez
Tema: Pruebas de fe
Comentario
Nuevo comentario
REPORTE MINISTERIAL
Contacto
Naucalpan de Juárez Edo. Méx.
53590 70355459 viol12@yahoo.com.mx