Sal; Llena la Tierra
BendicionesMarca este día en tu calendario; la puerta para una nueva vida se abrió. No tengas miedo del que se fue; escucha una voz desde tu interior que te dice: "SAL; LLENA LA TIERRA". Recibe esta palabra.
El sentido más agudo de Dios es el olfato. Muchas personas piensan que Dios ve y oye, y sí lo hace, pero el sentido más fuerte de Dios es el olfato. Por eso, la Biblia dice que te presentes como sacrificio vivo. El olor que a Dios le impresiona es el de la carne quemada. Procura que, en vez de que tu carne se queme en el mundo, que se queme para Dios. A Dios le gusta cuando, en medio de las tentaciones, tú dices que no, y el olor de ese sacrificio sube delante de Él. Cuando vas al altar, y das tus diezmos y ofrendas cuando querías comprarte un televisor nuevo, Dios ve que pospusiste algo que querías por obedecerle. No es tu dinero lo que le agrada a Dios, sino es que tu dinero no controla tu carne. Cuando vas a la casa de Dios, ese debe ser tu mejor momento.
Antes de Noé ir al altar, Dios le dijo que fructificara y se multiplicara; pero, cuando Noé va al altar, Dios hace un trato con él: Dios le dice que no importa lo que Noé haga, nunca más maldeciría la tierra.
"Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca." Génesis 8:18-19
Fue difícil para Noé entrar en el arca, y difícil fue creer por cien años que iba a llover. Era difícil creer que Dios haría algo nuevo, mientras todo alrededor se ponía peor. Puede que en tu país las cosas se hayan puesto peor, pero tienes que mantenerte creyendo. Mientras muchos quieren dejarlo todo e irse a otro lugar, tú deberías tener la actitud de emprender. Aunque la gente a tu alrededor te diga que las cosas se están poniendo peores, tu fe debe decirte que hay algo nuevo que viene, y que en unos años no reconocerás tu país porque Dios lo va a transformar por completo. A lo mejor estudiaste una profesión, y termines trabajando en otra cosa, pero tienes que estar en lo nuevo que Dios tiene para ti. Aunque otros se cansen y se quiten del camino, tú no te puedes quitar, porque hay una palabra de Dios sobre tu vida.
Es difícil entrar en el arca, y no ver nada de lo que está pasando afuera. Estás dentro del arca, todo está oscuro y todo se mueve, pero sabes que llevas dentro de ti lo que Dios va a usar para multiplicar. Sabes que esa arca no se puede hundir porque lo que está dentro de ti es demasiado grande. Por eso es que el diluvio del sistema y las dificultades no te han destruido; porque, lo que llevas, Dios lo va a multiplicar, y lo va a usar para hacer algo nuevo. De repente, todo se calma, pero aún no ves nada, y piensas que Dios se olvidó de ti. Pero Dios comienza a darte señales, y te está diciendo que las cosas están cambiando. Si el reto era entrar en el arca y permanecer en ella, seguramente el reto más grande era salir y tener una página en blanco. El miedo de mucha gente es quedarse con una página en blanco, y que ahora son ellos los que deciden lo que va a pasar. Cuando no hay nada escrito, no puedes echarle la culpa a nadie; el responsable eres tú. Cuando Noé salió del arca, tenía una página en blanco donde podía hacer todo nuevo. Si difícil es acomodarse a lo que está ocurriendo, más difícil es empezar de cero. Cree que Dios te dará, en estos meses, un nuevo comienzo para tu vida. Dios te dará la oportunidad de hacer algo totalmente nuevo. Este tiempo puede traer caos y confusión para muchas personas, pero Dios te está dando la oportunidad de tener un nuevo principio. No le eches la culpa a tu pasado, no pienses que lo que estás viviendo es producto de lo que pasó. Cada vez que vas al altar, Dios borra la página de tu vida, y te da una página en blanco para que escribas lo que tú quieres. Escribe lo que deseas, escribe el futuro que quieres para ti y los tuyos.
Puede que te des cuenta de que las personas que estaban antes, ya no están, o que los negocios que tenías, ya no los tienes. Mira eso como que Dios te está dando una página en blanco, que te está dando una nueva oportunidad para salir y multiplicarte. Puede que te sientas un tanto cómodo en el arca, pero Dios te está llamando a que salgas de ella, y comiences a escribir el nuevo tiempo. Has vivido momentos tristes por la gente que se ha ido, y por las cosas que has perdido, pero sal del arca y comienza a escribir.
Marca este día en tu calendario; la puerta para una nueva vida se abrió. No tengas miedo del que se fue; Noé se quedó con siete personas, y ellos bastaron para llenar la tierra.
Escucha una voz desde tu interior que te dice: "SAL, LLENA LA TIERRA".
Pastor Roberto Ramírez
Tema: Sal; Llena la Tierra
No se encontraron comentarios.
Nuevo comentario
REPORTE MINISTERIAL
Contacto
Naucalpan de Juárez Edo. Méx.
53590 70355459 viol12@yahoo.com.mx