En esta página encontraras , predicaciones, comentarios y estudios basados en la palabra de Nuestro Señor Jesucristo, Dice su palabra: "Bendeciré a Jehová en todo tiempo, su alabanza estrará de continuo en mi boca"

 

Aviso a los visitantes

 

La Iglesia Alfa y Omega, tiene el honor de invitarte a su servicio En donde estaremos invocando a Nuestro Dios y Salvador Jesucristo.  Los Domingos a partir de las 10:00 A.M. CULTO DE ESCUELA DOMINICAL, alabanza y adoración, esperamos tu visita y que puedas participar de las bendiciones de Nuestro Señor Jesucristo.

Novedades

27.11.2020 09:16
En una ocasión, Moisés, estando bien posicionado entre su gente y entre los egipcios, tomó una...
28.05.2020 09:33
CÓRRETE EL RIESGO   Cuando tú te asocias con alguien, está tu reputación de por...
25.05.2020 09:48
YO QUIERO, YO DEBO, YO TENGO   ¿Cómo sería tu vida si tomaras decisiones firmes que te...
11.05.2020 10:37
EL SISTEMA DE DIOS A veces, el valor de las cosas es algo muy subjetivo, incluso...
06.05.2020 18:04
CoRRe EL RIESGO   Cuando tú te asocias con alguien, está tu reputación de por medio. ...
04.05.2020 09:29
AMIGO DE PECADORES   “18 Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: Demonio...
02.05.2020 10:45
DIOS RETA TU ESTATUS QUO   En Génesis 17, Dios le dice a Abraham que le va a dar un hijo...
01.05.2020 11:08
UNA PROMESA GENERACIONAL Tener familiares que no le sirvan al Señor es algo que conmueve nuestras...
30.04.2020 09:12
LA SOLUCIÓN DE DIOS   “3 Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su...
28.04.2020 10:04
LA CURA MÁXIMA PARA LA DEPRESIÓN   La cura máxima para la depresión es un encuentro con...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

 

 

"QUE MI BIBLIA SEA LA QUE GUIE MIS PASOS Y LA LLAVE QUE ABRIRÁ PUERTAS DE SALVACIÓN, SANIDAD, DE BENDICIÓN, DE PROSPERIDAD Y DE FE PARA MI Y MI FAMILIA, JUNTOS DECLARAMOS Y CREEMOS QUE SEREMOS EMPODERADOS POR LA PALABRA"


 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
 
 

PREDICACIONES

06.03.2018 09:37
Bendiciones  
24.01.2018 07:36
Bendiciones 
22.01.2018 08:30
Bendiciones 
17.01.2018 08:17
Bendiciones  ¿Qué estrás tú estás creyendo?  Créele a la promesa de Dios, promesa de abundancia y de bendición, de cosas más grandes.  Recibe esta palabra.  Para vivir una vida transformada por Dios, la vida plena que Él tiene para ti, tú tienes que entender...
08.12.2017 07:42
Bendiciones
07.12.2017 08:00
Bendiciones 
23.11.2017 07:51
Bendiciones   Llénate y comienza a vivir la verdadera experiencia de reconocer que ha sido la mano providente de Dios la que te ha traído hasta donde estás.  Recibe esta palabra.  En Éxodo 12, se instituye la Pascua por primera vez en la Biblia, como celebración...
21.11.2017 07:36
BendicionesCualquiera que haya sido la plaga que se haya querido meter en tu casa, la declaro fuera, en el nombre que es sobre todo nombre, y creo contigo que tu familia va en camino a una nueva temporada, a un nuevo tiempo.  Recibe esta palabra.  En Éxodo 12, vemos el primer...
17.11.2017 07:49
El general Douglas McArthur escribió en una ocasión una petición a Dios por su hijo.  En la oración, le describe todo lo que él quiere que su hijo sea, el hombre en que él quiere que su hijo se convierta, y pide a Dios que le permita levantar a un hijo fuerte, valeroso, orgulloso, humilde, que...
16.11.2017 07:59
Una de las cosas que más provoca ansiedad es la incertidumbre.  Hay cosas que sabemos, cosas que estamos conscientes que las desconocemos, y cosas que ni siquiera imaginamos.  ¿Cómo caminar en confianza, seguros, hacia el destino que Dios tiene para nosotros, a pesar de que lo que nos...
15.11.2017 07:34
"20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; 21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza."  Mateo...
13.11.2017 08:20
Bendiciones  Si te unes al grupo correcto, a la gente correcta, en el momento de tu crisis, aseguras tu salida de la cueva a la victoria.  Recibe esta palabra.  "Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de...
07.11.2017 08:13
Bendiciones En medio de tu crisis, no permitas que sean tus circunstancias las que determinen tus próximas decisiones; consulta a Dios.  Recibe esta palabra.  "3 Y se fue David de allí a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Yo te ruego que mi padre y mi madre estén con...
03.11.2017 08:08
Bendiciones  Tú eres ungido, eres llamado, eres escogido, tienes propósito, y en el nombre poderoso de Jesús, tú saldrás de la cueva de Adulam.  Únete a nosotros en este tiempo.  Te vas a levantar; algo grande Dios va a hacer en tu vida.  Recibe esta...
30.10.2017 07:50
"Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él.  Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará.  Hijitos, aún estaré con vosotros un poco.  Me buscaréis; pero como...
26.10.2017 07:53
En el libro de Hechos se nos presentan entre unos cuarenta a cuarenta y cinco milagros. Uno solo de ellos fue realizado en la iglesia; de hecho, a la puerta de la iglesia. El resto fue en la calle, en las casas de la gente, en los negocios.A veces menospreciamos nuestras profesiones, lo que Dios...
24.10.2017 07:23
Mucha gente está obsesionada con saber cuál es el destino de sus vidas; desean saber cómo será su mañana porque piensan que, si supieran esto, las cosas serían más fáciles. Pero todo lo que tú tienes que saber es que la agonía de tu destino, no es tu destino.Para que esto sea real en tu vida, para...
23.10.2017 07:40
"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."  Romanos 12:2  Existen experiencias, que ayudarán a enfocarte para encontrar tu identidad en Dios...
11.10.2017 07:57
Bendiciones ¿Te llegó un momento difícil? Tórnate contra la pared. Enfócate en lo que Dios quiere que tú te enfoques. Deja de estar oyendo opiniones de los demás. Haz los ajustes que tengas que hacer, y entiende que Dios te puede bendecir, puedes seguir hacia adelante. Recibe esta...
19.09.2017 07:38
Bendiciones En el desierto siempre habrán oasis, lugares donde podrás hacer una parada para refrescarte recuperar fuerzas y seguir hacia tu destino. Recibe esta palabra.  "26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no...
14.09.2017 07:45
Bendiciones Hay parte de tu pasado que hay que matar, y Dios no lo va a matar por ti.  Recibe esta palabra.A veces, por nuestro pasado, nos llenamos de temor.  Entonces, nos conformamos, y no miramos el futuro que Dios tiene para nosotros.  Muchos quieren moverse de lo bueno a...
13.09.2017 07:53
Bendiciones   No te conformes con lo bueno, porque no podrás ver las cosas mejores que puedes lograr.  Recibe esta palabra.  "13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo...
12.09.2017 07:57
Bendiciones  Habla palabras de bendición sobre los tuyos, sobre tu familia.  Recibe esta palabra.  Las familias se enferman cuando hay demasiados problemas secretos y no se atreven a buscar ayuda para resolverlos.  Tal vez los mantienen secretos porque tienen miedo que...
11.09.2017 07:51
BendicionesEvita que tu hogar se convierta en uno tóxico, y si ya lo es, tu tienes el poder y la autoridad para ayudar a que tu familia sane las heridas que los han llevado hasta este estado. Reciobe esta palabra."36 Y Esaú respondió: Bien llamaron su nombre Jacob, pues ya me ha suplantado dos...
30.08.2017 08:09
BendiciónesSal de tu desierto, y deja que el poder de Dios se manifieste sobre tu vida,  a través de tí; aún a aquellos , Dios librara a mucha gente; aún a aquellos que te mandarón al desierto. Recibe este palabra.Muchas veces, vivimos con la presión de lo que el mundo va a pensar.  Y la...
29.08.2017 07:36
BendicionesPodrás ver el por der de Dios a través de su gracia, el quiere mostrar su gloria a través de tu circunstancia. Recibe esta palabra.La verdad es que lo más grande que hacen los aguijones por nosotros es que nos bajan a la tierra. Todos necesitamos de vez en cuando un aguijón, porque si...
28.08.2017 09:12
Bendiciones  Quizás creas que todas las cosas que están a tu alrededor están en contra de ti, pero Dios es por ti.  Recibe esta palabra.Muchas personas se cansan de luchar, y eso los lleva a tal desgaste emocional, mental y espiritual que, cuando hacen un recuento de sus vidas,...
24.08.2017 08:02
Bendiciones Dios te ha escogido para ser bendecido, y todo lo que tú necesitas es un encuentro con Dios, mirar a Dios cara a cara para que tu vida sea cambiada para siempre.  Recibe esta palabra.  "28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque...
23.08.2017 07:55
Bendiciones Si hay algo que Dios ha puesto en tu corazón para hacer, deja de estar buscando tanta confirmación; obedece a Dios, y deja que Él te vaya mostrando, confirmando tus pasos.  Es mi oración que hoy tú te muevas en obediencia, para que puedas vivir la vida abundante que Dios tiene...
22.08.2017 07:06
BendicionesDios te va a usar, si tú aceptas su interrupción de tus planes, y los cambias por los planes divinos que Él tiene para ti, y que te llevarán al lugar que Él te ha prometido.  Recibe esta palabra.Todos nacemos con un propósito, y tenemos el deseo de que nos sea revelado; pero tú...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

ALABANDO AL SEÑOR EL 1 DE NOVIEMBRE 2015

ERES NUEVO

26.11.2015 09:52
  La Iglesia Alfa y Omega de Naucalpan, México fue fundada en el 1997. Nuestra misión es Salvar, Sanar, Discipular, y Enviar. Creemos, conforme a lo que dice la palabra en Marcos 16:15, que Dios nos ha llamado a predicar el evangelio a toda criatura. Nuestro Pastor Roberto...

REPORTE MINISTERIAL

27.11.2020 09:20
Dios tiene un plan. Sin embargo, cuando los escépticos ven el lamentable estado de las condiciones mundiales, en muchos casos llegan a dudar de la existencia de Dios. Después de todo, arguyen, ¿cómo creer en un Dios creador del cielo y de la Tierra, quien puso a la raza humana en este planeta para...
22.02.2017 07:33
Amado hermano. me es grato cominucarte que en marzo 17 inicia nuestro curso "Como ser empoderados por Dios"Cada paso que des, dalo con sabiduría y prudencia, y recibirás lo que Dios tiene para tu vida. Cuando Dios te da una palabra, no importa el tiempo que pase, Él la va a cumplir. ...
11.12.2015 10:29
LA GRADUACIÓN NO ES EL FIN, ES EL PRINCIPIO.Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele.  Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva...
26.11.2015 08:53
Nuestro primer curso en linea se esta llevando a cabo en este mes, estamos a tres clases de concluirlo.6 nuevos líderes participan del mismo, representando varias de las Redes (conciencias) que están funcionando activamente en nuestra iglesia. Al termino del mismo recibiran reconocimiento y...

Contacto

ALFA Y OMEGA Villa del Carbón # 2 colonia Estado México
Naucalpan de Juárez Edo. Méx.
53590
70355459 viol12@yahoo.com.mx